Sabores Mendocinos Grupal

8 Hours

Deléitese con la gastronomía mendocina y los productos regionales más destacados de Mendoza. Sale todos los viernes. (Tour de vino en grupo)

Descripción General


Un día para conocer y deleitarse con la esencia de los sabores típicos mendocinos, productos naturales y regionales fruto del trabajo de productores locales. Ideal para amantes de la gastronomía y productos artesanales.

Tarifa Mes de Julio 2024
Precio por persona (base doble): $170.000 pesos argentinos

Aclaración: Las bodegas pueden ser reemplazadas por otras de similar tipo dependiendo de la disponibilidad de cupo. Los precios son de referencia para el mes de julio del 2024.

Itinerario

Bodega SinFin es una empresa familiar, dedicada a la producción de uvas desde 1975 y, actualmente, integrada a la elaboración de vinos de calidad. Convencidos que el vino trasciende, emociona y conquista, su filosofía es la de elaborar sensaciones y guardarlas en cada botella para desbordarlas en el momento oportuno. Los vinos SinFin expresan el valor del terruño, el trabajo del hombre y buscan satisfacer a sus consumidores asegurando calidad.

Olivos y aceites destacados a nivel mundial
Se encuentra en Cruz de Piedra, Maipú. Fue fundada en 1889, Laur pionera en la implantación de olivares en la provincia de Mendoza como así también en la elaboración de aceite de oliva. En el año 2021 fue nombrada por el EVOO WORLD RANKING como la olivícola número 1 del mundo. Un hito no sólo para la provincia de Mendoza, sino para América Latina, ya que es la primera vez que una olivícola fuera de Europa llega a ocupar el lugar número 1 del ranking.

Sus propietarios son los hermanos Agostino, que vivieron su niñez en Mendoza antes de instalarse con su familia en Canadá en los años ‘60. Mendoza siempre representó para ellos la tierra de la infancia, que compartieron junto a su familia, rodeados de los viñedos donde su padre trabajaba como viticultor contratista. Unidos por su recuerdo, los hermanos se prometieron volver a Mendoza, con el sueño de construir una bodega que honrara su memoria y su familia. Su restaurante y menú está liderado por el reconocido chef irlandés Edward Holloway.

¿Qué incluye?

Incluye

  • Transporte Grupal
  • Aguas a bordo
  • Guía Bilingüe
  • Actividades mencionadas en las bodegas

No Incluye

  • Propinas
  • Compras extras
  • Botellas de vino
  • Souvenirs

Preguntas frecuentes

¿Cuántas personas viajan en el tour grupal?

Nuestros tours grupales tienen una capacidad de 12 pasajeros regularmente. Sin embargo, en ocasiones especiales armamos la propuesta para grupos mayores!

¿Se puede viajar con niños?

Sí, en el caso de viajar con niños o menores de edad tengan en cuenta que no podrán beber vino y deben realizar las visitas con extrema precaución, atención y vigilancia  de su familiar adulto responsable.

¿Es accesible para personas con sillas de ruedas o poca movilidad?

Sí, en caso de utilizar silla de ruedas siempre deben avisar a su asesor de viaje así, de esta manera, podemos dar aviso a las bodegas y preparar un recorrido accesible para todos. En cuanto a otras diversidades funcionales que requieran de accesibilidad para el disfrute de las experiencias sugerimos consultar con su asesor para brindarle una experiencias acorde a sus necesidades. 

¿Se puede cancelar el tour una vez pago?

Si, siempre que sea con más de 24 horas de anticipación a la salida del tour puede cancelar su reserva. En caso de cancelar en menos de ese plazo, debe tener en cuenta que se cobra una penalidad llamada NO-SHOW por no presentarse o cancelar su reserva ya agendada, el cual corresponde al cobro del 100% del valor del tour debido a los costos que incurre para cada proveedor . 

¿El tour se puede cancelar por contingencias climáticas?

Desde la agencia procuramos cumplir con nuestras experiencias ofrecidas, se analizará la situación y priorizaremos la seguridad de nuestros turistas.  Tenga en cuenta que no es común tener suspensiones por fuertes lluvias pero sí de fuertes vientos, como lo es el fenómeno natural “Viento Zonda”. En caso de que exista la alerta climática y las bodegas cancelen sus actividades, se buscará un reemplazo de las mismas o se suspenderá el tour. 

¡Conozca el recorrido!

Você pode enviar seu pedido de consulta ou cotação através do formulário abaixo:

Sabores Mendocinos Grupal